CRONOGRAMA DE CONFERENCIAS 2020

CON EL APOYO DE:

Rodrigo Pacheco – Ecuador
Hotel Las Tanusas
Restaurante Boca Valdivia.

Chef quiteño de 37 años que sedujo al mundo con su arte culinario, a través de su participación en la competencia gastronómica de clase mundial “The Final Table” que fue transmitida a través de Netflix

Ivan Grain – Ecuador
Restaurante Marrecife.

Cocinero ecuatoriano muy conocido y respetado, especialista en mariscos. Dueño del restaurante Marrecife, uno de los más exitosos de Guayaquil y Ecuador. Ha sido expositor en varios eventos y congresos gastronómicos.

Luis Arrufat – España
Chef coordinador del departamento de másteres y cursos del Basque Culinary Center

Director de los masters en gastronomía del Basque Culinary Center, institución de vanguardia a nivel mundial. Ha trabajado en algunos de los mejores restaurantes de España, entre esos El Bulli y Mugaritz. Es asesor y consultor de restaurantes en toda España.

También ha dado conferencias alrededor del mundo sobre cocina española y técnicas de vanguardia.

Paco Roncero – España
Paco Roncero Restaurante.

Chef Multisensorial. Vanguardista Culinario. Considerado uno de los máximos representantes de la cocina vanguardista española.

  • 2 Estrellas Michelín.
  • Premio Nacional de Gastronomía en España.
  • Jurado de Master Chef Colombia.
  • Jurado de Top Chef de España.

Cristian Ponce de León – Argentina
Consejo Profesional Gastronómico De Las Américas.

Cocinero de gran prestigio que ha trabajado en distintos restaurantes, clubes y en hoteles de toda Argentina. Actualmente es el fundador del Consejo Profesional Gastronómico De Las Américas, organización privada que agrupa gremios gastronómicos de todo el continente, desde Canadá hasta Argentina, cuyo objetivo es la unión y desarrollo de las cocinas americanas, potenciando siempre tradiciones y profesionales, además de enfrentar distintos retos, ahora con el Coronavirus por ejemplo.

Quique Sempere – Ecuador
Restaurante PachaTapas Con Identidad.

Juez oficial de MasterChef Ecuador. Formado en España, trabajó con el afamado chef Karlos Arguiñano. Es uno de los chefs ecuatorianos más reconocidos a nivel internacional. Ha sido chef en varios establecimientos tanto en Galápagos como en Quito, donde está su restaurante Pacha.

Cristina e Irene Monge – Ecuador
Chokolat Patisserie.

Profesionales pasteleras, chocolateras. Dueñas de Chokolat, un ícono dulce en Guayaquil, con varios locales en la ciudad.

Luis Robledo Richards – México
Restaurante Tout chocolat.

Luis Robledo ha dedicado su vida a trabajar en las mejores cocinas de México y el mundo, no obstante, un viaje a Francia le cambió la vida, para convertirlo en amante del chocolate y uno de sus mejores exponentes. Su tienda “Tout Chocolat” es el paraíso para los chocolate-adictos

ORGANIZADO POR:

UN EVENTO OFICIAL DE: