Expo

Plano Raíces

plano-raices

Raíces, es un evento creado para contribuir al fortalecimiento de la gastronomía ecuatoriana, la cual encierra en su cadena de valor a los pequeños productores, distribución, cocineros, formadores, instituciones educativas, empresas de equipamiento, servicios, empresarios turísticos, restaurantes, huecas, hoteles y los consumidores. Esto a través de la integración de todos ellos en un objetivo común pretendemos posicionar a nuestra gastronomía como un potencial catalizador de la economía y el turismo en el Ecuador, convirtiéndonos en uno de los referentes regionales de excelencia.

ZONA GOURMET

En esta IV edición se presenta la Zona Gourmet del 21 al 23 de julio en los salones de Los Presidentes, presentando un espacio pensado especialmente para marcas y productos exclusivos, interesados en posicionamiento y negociaciones o ventas de sus servicios & productos, a un seleccionado público.

 

COMPONENTES 2017

- Área ferial con Huecas & stands de exposición; Museo; Mercadito; Área Polivalente; Zona de Demostración panadera, chocolatería, charcutería; Zona de Niños.

Actividades Sala Polivalente

Resumen

icono-asistentes

No. asistentes en edición:
65.000

icono-metraje

Metraje del evento:
9.300

icono-expositores

Marcas expositoras y auspiciantes:
82

icono-huecaS

Huecas asistentes:
44

icono-congresistas

Conferencistas Congreso (3 días):
27

icono-asistentes-al-congreso

Asistentes al Congreso: 469

Para mayor información

Para mayor información:
Katiuska Contreras
kcontreras@expoguayaquil.com
Telf: 04 5000592 ext. 2113

Libros

placeholder

placeholder

placeholder